miércoles, 31 de agosto de 2011

UN 10 POR LA ALCALDESA DE PINAREJO

Si hubiera que dar un premio por limpieza y bien cuidado en que se encuentra todo el pueblo yo se lo daría a Pinarejo, se nota la mano de una mujer al frente de la alcaldía. Solo hace falta recorrer el pueblo de punta a punta para comprobar este extremo, tanto por las obras que se han realizado acondicionando entornos perdidos, parques/cementerio, como por el cuidado y pulcritud que hay en la limpieza de las calles. A esto hay que unir los pocos recursos que reciben los ayuntamientos, toda una obra de ingeniería la que debe utilizar nuestra alcaldesa para con los pocos recursos que se reciben por parte de la administración y de los contribuyentes, poder atender como se atienden las necesidades básicas del pueblo.

Ni que decir del edificio del ayuntamiento, por dentro es una gozada, bien decorado y con una buena atención al ciudadano.

Bueno, me quedo con esta imagen de Pinarejo a fecha 30 de agosto de 2011. Una imagen agradable que debería servir de ejemplo a otros pueblos para que dentro de sus posibilidades acomoden sus recursos al día a día con el fin de que los ciudadanos puedan disfrutar del máximo de comodidades.

Se nota en el pueblo que las fiestas se aproximan buena muestra de ello es que las calles se estaban engalanado, en este día 30 de agosto, con letreros luminosos y que en las calles se notaba ese ambiente prefestivo que tendrá su culminación el 11 de septiembre.

Como iba diciendo un 10 por la alcaldesa de Pinarejo, María del Carmen y por todos aquellos alcaldes/as que velasen por los intereses de sus pueblos.

Como yo digo, si nuestros muertos levantaran la cabeza dirían: ¡Vaya, vaya, con el pueblo, que bonito está!

José Vicente Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...