domingo, 3 de marzo de 2013

COCINA CONTRA LA CRISIS: ESPINACAS SALTEADAS

 

 A mi las espinacas me van
cocidas o fritas
igual me da
pero como más me gustan son
cocidas al punto
y fritas con ajos
y si quiere mejorar la receta
no lo dude en ponerleS
vinagre, aceite y sal
y en la mesa con tranquilidad
a disfrutar
de esta receta tan original
que los Cartujos se venían a comer o cenar
ya sea en verano o en invierno
todo con tal
de servir al señor con lealtad
en eso de salvar almas y rezar
desde las 12 de la noche
hasta más allá
de esa horas
en que el gallo viene a cantar.

A mi las espinacas
me saben fenomenal
y después de probar
esta receta de pobres de solemnidad
uno se siente mejor
y se da cuenta
que en esto de alimentar el cuerpo
es fundamental
no abusar
y comer con ganas
y sobretodo con dignidad
pues no hay mejor mesa
que aquella en la que todos a una pueden contar
las cosas importantes de la vida,
es decir aquellas en las que no solemos reparar.

Autor: José Vte. Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...