domingo, 7 de agosto de 2016

POESÍA: MI PERRO Y SU ORGULLO

El perro a mi lado disfrutaba del frescor del día,
la prensa sobre la mesa
y un cortado, café con leche, para los no entendidos,
y un diario, El Levante,
y un titular: No lo recuerdo.

A mi lado una señora
saluda al perro
y le saca una fotografía
es para internet me dice
lo verán en todo el mundo.

Yo me retiro
no quiero salir en la fotografía
por aquello de que pensará la gente.

Ha quedado muy guapo,
yo lo miro,
el perro es el mismo de siempre
y reacio a las fotografías
ha salido con su lado menos fotogenico.

Como se llama MASCLET, contestó.

Y que puedo poner, me pregunta.

Señora, ya el cortado frío, contesto,
lo que usted quiera.

Ya se dice pondré de "un cliente"

No señora, no ponga eso,
mejor diga:
"Perro de un señor que comienza a cabrearse"

Que gracioso, me contesta.

Autor: Jose Vte Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...