domingo, 25 de septiembre de 2016

POESÍA: ESTOY ESCRIBIENDO: POR FAVOR SILENCIO

Resultado de imagen de SILENCIO

Lo tuyo no se remedia con ir al médico
ni con llorar tus desgracias
ni con hacer participe de tus lamentos
a todos aquellos
que se sientan en la misma mesa y comen de los mismos elementos.

Lo tuyo es como un quiste
que te come por dentro
es 
lo que algunos llaman
el mal que viniendo  de lejos
hace a los pobres esclavos
y a ellos los dueños del universo.

Tan mal lo veo
y tan mal
por ello me siento
que cada vez que mis dedos
aprietan una tecla
y todo ello 
dedo más dedo,
tecla más tecla
se convierten en un verso,
algo por mi corre
fuego,
algo por mí se llena de cieno,
algo me dice que mis poemas solo son aquello
en lo que yo creo
y si se lee solo sirve para que alguien piense ¿pro qué escribe de esto?

Autor: José Vte. Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...