domingo, 25 de septiembre de 2016

POESÍA: NO ME VEO

Resultado de imagen de no me veo
Ya no me veo
en aquello
de ser noble caballero,
no me veo
en un vagón de tercera
de un tren
con caldera de agua hirviendo
alimentada por carbón
como la noche negro,
no me veo
con albarcas ni segando ni moliendo
trigo en un molino viejo,
no me veo
danzando como los lobos
ni aullando,
ni corriendo
detrás de otras presas que no sean
las letras de un libro abierto,
de verdad que no me veo
consumiendo discursos
de quienes venden sueños,
no en ello
y por ello
me veo
asomado a una ventana
viendo pasar el tiempo,
no me veo recto,
curvo me veo,
como la espiga
machacada por el viento,
como el junco
doblado por el peso
que le presta el aire fresco,
no me veo
por aquellas calles,
ni por aquellos cerros,
ni en aquella escuela,
ni en aquel trabajo de camarero
llevando una bandeja
de mesa en mesa y tiro porque quiero,
no me veo
jugando a aquellos juegos,
de los que ya casi ni me acuerdo.
l
Autor: Jose Vte. Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...