martes, 1 de noviembre de 2016

POESÍA: EL CASTILLO DE GARCIMUÑOZ Y SUS TIERRAS

Resultado de imagen de "rio corcoles" garcimuñoz

Yo soy su amado
¿quien es ella?
en el castillo
nadie responde
nadie se acuerda
que por aquellas puertas
entraban catervas
de hombres sedientos de venganzas
de mujeres mordiendo sus penas.

Yo soy su amado
¿quien es ella?
la mañana me responde,
la noche me alerta,
el día me trae monsergas,
ella,
es,
ella,
que tanto sabe
y tan poco aparenta,
ella
que siempre vivió en las alacenas
es 
la tierra.

Cuanto vale,
tanto cuestas,
con poca malvives
y con mucha
revientas.

la tierra,
del Castillo y de sus aldeas
trajeron pobreza
y riqueza
en aquello de hacer de los hombres ilustres 
personajes de novela.

Autor: Jose Vte. Navarro Rubio 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...